Rota

La caseta 'Nueva Jarilla' ofrecerá a los mayores actuaciones, exhibiciones y degustaciones durante esta Feria

La delegación del Mayor ha preparado un amplio programa de actividades de cara a la Feria de Primavera 2016

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CASETA NUEVA JARILLA -

A las puertas del inicio de la Feria de Primavera de Rota, la caseta municipal dedicada a los mayores está lista para abrir sus puertas con una variada programación que hará que este pabellón goce del buen ambiente que año tras año le caracteriza.

Por ello, desde la Delegación municipal del Mayor, que dirige José Antonio Medina, se quiere animar a todos los mayores de la ciudad a visitar esta caseta y compartir las distintas actividades que se han programado para estos días de Feria.

Tal y como indicó el delegado, la caseta estará operativa desde el miércoles 27, tras el encendido del alumbrado de Feria; aunque será el jueves 28, una vez se inaugure oficialmente la Feria cuando comience con las actividades y actuaciones que llenarán de contenido y harán aún más atractiva la estancia en este pabellón para las numerosas personas que acuden a él.

Así, tras la degustación gratuita para socios prevista para el jueves a las dos y media, a las siete de la tarde ‘Nueva Jarilla’ acogerá un pase de modelos de trajes de flamenca por parte del Taller de Costura de la Delegación.

Las actuaciones tomarán el relevo a las ocho de la tarde con las sevillanas que interpretará el Coro de Mayores ‘Ganas de vivir’, así como con la actuación, a las ocho y media de la tarde, del roteño ‘Tito Castel’ que ha participado en el conocido programa de Canal Sur ‘Se llama copla’. La música continuará a partir de las nueve de la noche con la orquesta Dúo Lasanta.

El viernes, al igual que el sábado y el domingo, volverá a haber una degustación gratuita para todos los socios que lo deseen. A partir de ahí, el segundo día de Feria en la caseta de los mayores continuará con la actuación a las cuatro de la tarde de la Charanga Tendido 7, para seguir a las siete de la tarde con la exhibición del taller de ‘Baile de salón’. A las ocho de la tarde, tendrá lugar la actuación de Laura Pirri y su grupo, y un poco más tarde, a las diez y media, de nuevo será la orquesta Dúo Lasanta la que se encargará de amenizar la noche en este pabellón.

La charanga Tendido 7 también actuara a las cuatro de la tarde del sábado, dentro de la programación prevista para esta jornada, y que también incluye una exhibición por parte del taller de ‘Baile de sevillanas’, la actuación de Rocío Ruíz, y la de la orquesta Duo Lasanta.

Ya para el domingo, y tras la degustación de arranque roteño para todos los socios, a las tres de la tarde está prevista la actuación de ‘Sur del sur’ a las tres de la tarde; la de Ofelia Márquez y su grupo, a las siete; y la de la orquesta Dúo Lasanta, a partir de las nueve de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN