Rota

Fiestas edita una revista conmemorativa del 75 Aniversario de la Feria de Primavera

Esta misma mañana se ha repartido entre los ciudadanos y las dependencias municipales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta misma mañana ha comenzado el reparto de la revista conmemorativa que la Delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Laura Almisas, ha editado con motivo del 75 aniversario de la Feria de Primavera de la localidad.

Muchos vecinos han tenido ya la oportunidad de tener entre sus manos algunos de estos ejemplares que ya se pueden encontrar en distintos puntos de la localidad y dependencias municipales. La revista ofrece la posibilidad de conocer la historia de la Feria de Rota, desde sus inicios allá en 1942, hasta ahora, haciendo especial hincapié en los últimos 25 años. Por eso, además de un reportaje de los orígenes como Feria de Ganado y la transformación de nuestra Feria, y varias entrevistas, también se incluyen textos y fotografías de algunas de las casetas que han formado parte de la historia de estas últimas décadas.

A todos estos contenidos se suman, como no podía ser de otra forma, información detallada del programa de actos elaborado para este año, los concursos de casetas, de sevillanas o de jinetes, el espectáculo ecuestre ‘Pasión y duende del caballo andaluz’, o un plano con la situación de todas las casetas que componen la Feria.

En definitiva, la revista que desde hoy está ya en la calle combina una retrospectiva de las 75 primaveras de nuestra Feria, que quiere ser también un motivo de agradecimiento y de reconocimiento a todos los roteños y roteñas que han hecho posible el realce de esta fiesta; y todos los datos para disfrutar de la Feria de este año, que está a punto de comenzar una edición muy especial para celebrar sus Bodas de Brillante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN