Rota

Las Damas de las Fiestas Patronales representarán a la mujer roteña en todas las fiestas de Rota

Las jóvenes interesadas podrán presentar su solicitud hasta el 10 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas, ha anunciado que las Damas de las Fiestas Patronales de las localidad serán desde este año las mujeres que representen a la ciudad en otras fiestas.

De esta forma, las jóvenes que se presenten a Damas de las Fiestas Patronales tendrán su papel y verán aumentada su participación en diversos actos que desde la Delegación de Fiestas se organicen en el municipio, como es el caso del Carnaval, en el que las jóvenes deberán disfrazarse de fantasía.

Así lo ha explicado la delegada coincidiendo con el inicio del plazo de presentación de solicitudes para todas aquellas jóvenes que representando a entidades, peñas, colectivos y asociaciones de la ciudad, quieran ser Damas de las Fiestas Patronales.

Laura Almisas ya ha informado de esta novedad a las peñas y asociaciones locales que habitualmente presentan a su Dama, con la intención de que conozcan de primera mano la mayor representatividad que tendrán estas jóvenes en las fiestas de Rota.

Desde la Delegación municipal de Fiestas se informa que las interesadas deben tener 17 años cumplidos antes de que termine el mes de septiembre. Además, las solicitudes, acompañadas por el DNI, se pueden entregar en la propia Delegación de Fiestas, situada en el edificio García Sánchez de la plaza de España hasta el 10 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN