Sanlúcar

C's llevará al Pleno un espacio para la oposición en la web municipal

Los concejales de Ciudadanos también presentarán mociones para la protección de los animales y la elaboración de un reglamento de protocolo que mejore la imagen del Consistorio en actos institucionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elena Sumariva. -

Elena Sumariva, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) Sanlúcar, ha dado a conocer en rueda de prensa las propuestas que C's Sanlúcar ha elaborado y que serán llevadas a Pleno la próxima semana.

La primera de estas propuestas va dirigida a la defensa y protección de los animales,  instando al equipo de Gobierno a informar a los sanluqueños de la existencia de un registro municipal de animales de compañía mediante una campaña de concienciación y sensibilización,.

Otra de las propuestas presentadas por la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) es la inclusión, en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Sanlúcar, de un apartado destinado a los grupos de la oposición, donde el ciudadano pueda consultar "todas aquellas propuestas que elaboramos desde la oposición y que van dirigidas a mejorar el bienestar de todos los sanluqueños". Sumariva ha insistido en que "debemos estar todos los grupos representados, no solo el equipo de gobierno".

La mejora de la imagen del ayuntamiento en los diversos actos institucionales es otra de las propuestas que C's Sanlúcar debatirá en el próximo pleno, "debemos evitar la imagen de improvisación dada en ciertas ocasiones incrementando la calidad de nuestros actos institucionales". Para ello la formación naranja propondrá al equipo de gobierno la elaboración de un reglamento de protocolo y ceremonial donde puedan participar todos los partidos, "desde C's Sanlúcar planteamos la convocatoria de una junta de portavoces donde todos los grupos podamos aportar ideas a este reglamento y los cargos públicos tengamos claro como debemos actuar en estas situaciones" ha finalizado Sumariva

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN