Rota

El Gran Premio de Motociclismo de Jerez promete un año más buenas cifras de ocupación hotelera

Rota espera rondar cifras muy similares a las del año pasado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Gran Premio de Motociclismo de Jerez hace del fin de semana en el que se celebra todo un revulsivo para la ocupación hotelera en la zona, sobre todo en las localidades más cercanas a Jerez de la Frontera, entre las que se incluye también Rota. Este año, la localidad espera rondar las cifras de ocupación alcanzadas en el año 2015.

Aunque las previsiones que ha dado a conocer hoy la Patronal de la Hostelería de Cádiz (HORECA) anuncian una ligera bajada de la media provincial (un 87,94% con respecto al 96,02% de 2015), las cifras siguen superando el 90% en el entorno de Jerez, y anuncian un mínimo de un 93,84% de ocupación en Rota. Las localidades que registrarían, según estas previsiones, unos mayores niveles serían la propia ciudad anfitriona del evento, con un 97,65%, Sanlúcar de Barrameda, con un 96%, y el Puerto de Santa María, con un 93,19%. 

Rota en 2015, cuando el Gran Premio se celebró el fin de semana de los días 1 y 2 de mayo, alcanzó una ocupación real del 99,34%, prácticamente lleno total. Este año, cuando la gran cita de las motos tendrá lugar el fin de semana próximo, es decir los días 22 y 23 de abril, se espera superar las previsiones y de nuevo repetir este lleno absoluto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN