Zona Franca Cádiz

La obra de mejora del Centro de Empresas del Parque de Poniente en Cádiz ya está ejecutada al 90%

Se están realizando los remates de las zonas comunes, única tarea pendiente para la conclusión de los trabajos

Publicidad AiPublicidad Ai

La obra de mejora que la Zona Franca de Cádiz está llevando a cabo en el Centro de Empresas del Parque Empresarial de Poniente de Cádiz, junto al Recinto Fiscal y frente a la barriada de Loreto, está ya ejecutada al 90%, después de que se hayan terminado los trabajos en la cubierta, acondicionamiento de fachada, solado y  remodelación de los baños, entre otros.

La empresa encargada de la obra, Construcciones Sánchez Domínguez Sando S.A. por un importe de 733.798,73 euros (IVA no incluido y cofinanciada por fondos europeos, está finalizando los trabajos de remate de las zonas comunes, única tarea pendiente para la finalización de la reforma.

Las instalaciones del edificio del Centro de Empresas del Parque Empresarial de Poniente tienen más de veinte años de antigüedad y presentaban un deterioro notable en su fachada y zonas comunes, debido al paso del tiempo.

El proyecto de mejora ha incluido, entre otros trabajos, la sustitución del pavimento existente por gres compacto, el pintado de la fachada, sellado de ventanas y una reforma integral de las zonas comunes, aseos y módulos.

La Zona Franca está trabajando en soluciones técnicas y constructivas que mejorarán la habitabilidad y facilitarán el funcionamiento a los usuarios,  proporcionando una mejor estética y confort en la línea de otros edificios cercanos construidos por el Consorcio como el Edificio Europa, Edificio Heracles, etc.
Tras la puesta en marcha de la red de centros de negocio, con más de 70.000 m2 de instalaciones por toda la provincia, el Consorcio está trabajando en la mejora y remodelación de diferentes espacios que se habían quedado obsoletos con el paso de los años y ya ha concluido los trabajos de remodelación del Edificio Atlas en pleno Recinto Fiscal de la capital y que fue inaugurado hace unos días por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Con estas obras de reforma, estos equipamientos, que datan de los años 90, se adecúan a las características de calidad que la Zona Franca ofrece en toda su infraestructura empresarial e industrial en la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN