Rota

La chirigota 'Este año salimos a dos velas' canta el mejor pasodoble dedicado a Rota

El concurso de pasodobles tuvo lugar anoche con la participación de cinco agrupaciones locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Este año salimos a dos velas' -

A pesar de que el tiempo parecía no acompañar, debido a la persistente llovizna de la noche de ayer, finalmente se pudo vivir una intensa y divertida noche de Carnaval. Fueron muchos los vecinos que se congregaron en la plaza de España para disfrutar de las actuaciones de las cinco agrupaciones participaron en el Concurso de Pasodobles dedicados a Rota, convocado por la Delegación municipal de Fiestas, y que estuvo marcado por el buen ambiente.

Tras las actuaciones de las chirigotas 'Los yogurines griegos', 'Este año salimos a dos velas', 'A estas alturas con mi madre hasta la sepultura', 'Pesadilla en la costilla' y 'Los santos de milagro', el alcalde de Rota, Javier Ruiz, y la delegada de Fiestas, Laura Almisas, hacían entrega del premio al mejor pasodoble dedicado a Rota a la chirigota ganadora del certamen, que según el jurado, ha sido la chirigota 'Este año salimos a dos velas, triunfadora también con el primer premio de chirigotas en el certamen de agrupaciones organizado por Fiestas esta misma semana en el auditorio municipal. La chirigota tendrá la oportunidad de volver a cantar mañana domingo "teloneando" a la comparsa de Martínez Ares, 'Los Cobardes', en el mismo escenario de la plaza de España.

La noche proseguía en la plaza de España con la música de dos DJ que amenizaron el baile de carnaval que se dilató hasta la madrugada con una gran mayoría de público joven.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN