Rota

La Delegación del Mayor organiza una excursión cultural para visitar la exposición de los Guerreros de Xi’an, en Sevilla

Los tickets se pueden adquirir en el centro ‘Cristina Buada’

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Excursión a Sevilla. -

La Delegación municipal del Mayor no para de organizar y poner en marcha actividades de carácter cultural, deportivo o social para los mayores de la cuidad. En esta ocasión, y tal y como ha anunciado el delegado municipal, Antonio Medina, se trata de una interesante excursión cultural que incluye la visita a la exposición ‘Los guerreros de Xi’an que se mantiene abierta en la capital sevillana.

Los mayores que deseen aprovechar esta oportunidad de conocer esta interesante muestra podrán adquirir sus tickets en el Centro de Día ‘Cristina Buada’ donde tiene su sede la Delegación del Mayor.

La excursión que partirá el próximo 8 de marzo a las ocho de la mañana de Rota incluye en el precio de veinticinco euros el desayuno, la exposición Guerreros de Xi’an, la visita al Museo de Carruajes, la comida en la Facultad de Comunicación y la visita al museo arqueológico de Sevilla.

La exposición de los Guerreros de Xi’an, ubicada hasta el próximo 13 de marzo en el Muelle de las Delicias de Sevilla, muestra 150 reproducciones de los famosos guerreros de terracota que estaban enterrados junto a la tumba del primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang (210-209 a. C.). En el recorrido por la exposición se podrán ver guerreros, caballos y equipamiento de guerra y otros hallazgos del mausoleo de Qin Shi Huang.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN