Rota

Cubiertas las plazas para participar en la Maratón BTT 'Villa de Rota' a un mes de su celebración

Serán 400 los ciclistas que participen en la prueba

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina, ha informado que ya se han cubierto el total de las 400 plazas que se ofertaban para participar en la BTT ‘Villa de Rota’ que se celebrará el próximo 6 de marzo.

Así, la prueba puede presumir de contar con el máximo número de participantes, cifra que se ha alcanzado además algunos días antes de que concluyera el plazo de inscripción, y que corrobora la buena trayectoria que viene registrando esta prueba y el atractivo que supone para los amantes de la BTT.

El delegado de Deportes, junto con el presidente del RAC, Rota Agrupación Ciclista, Miguel Romero, ya presentaron hace algo menos de un mes el cartel de la VIII Maratón BTT 'Villa de Rota' Gran Premio Generali Seguros - RM Bikes.

El circuito previsto para esta edición incluye dos vueltas, con una distancia de unos 70 kilómetros, y cuenta con algunas modificaciones en el recorrido, primando la seguridad de los participantes.

La prueba que lleva ya varios años contando con la colaboración y patrocinio de Generali Seguros y RM Bike, cuenta este año con el apoyo de Imprenta Alzado, Urban Rota, Jurodis, Imeluz y Cervecería 2012. Además, y como no podía ser de otra forma, Protección Civil y Policía Local, junto a un amplio grupo de voluntarios colaborarán con esta importante cita deportiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN