Rota

Un decreto de la Alcaldía permite a los establecimientos ampliar su horario de apertura durante los días fuertes de Carnaval

Podrán ampliar su horario en dos horas más

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con motivo de las fiestas de Carnaval, el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha firmado un decreto para que los establecimientos roteños puedan ampliar su horario de apertura durante el viernes 12 y sábado 13 de febrero, al igual que ya lo pudieron hacer el pasado sábado 6 de febrero, coincidiendo con la noche del Pregón de Carnaval.

El decreto beneficia a establecimientos como bares, restaurantes, bares con música, pubs, etc. y permite a los ciudadanos disfrutar hasta más tarde de la oferta gastronómica y de ocio.

De esta forma, el Ayuntamiento se acoge a la posibilidad que ofrece la Orden de 25 de marzo de 2002 que regula los horarios de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para permitir que bares, pubs, restaurantes y demás negocios sujetos a la Ley 13/99 de 15 de diciembre de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, puedan ampliar su horario de cierre en dos horas durante estas fiestas.

Con esta medida excepcional, se quiere beneficiar a los establecimientos de hostelería que en estas fechas ven aumentada la afluencia de público, que se echa a la calle para disfrutar de las actividades de Carnaval y las actuaciones de agrupaciones, y que los ciudadanos tengan la posibilidad de disfrutar hasta más tarde de la oferta gastronómica y de ocio del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN