Rota

Coronados Cristina Pérez y Moisés Hernández como Sirena y Neptuno del Carnaval Infantil 2016

Representantes de la Peña Cadista 'El Camaleón' y la agrupación 'Este año salimos a dos velas', respectivamente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los más pequeños de la localidad han sido en la mañana de hoy los protagonistas del Carnaval en un día especialmente dedicado y diseñado para ellos. Así, la mañana arrancaba con un colorido y divertido pasacalles infantil que partía de la Mina Chica para culminar en la plaza España donde el público aguardaba el acto de  coronación de la Sirena Infantil a la que este año se ha unido la figura del Neptuno de Carnaval. 

Era el alcalde de la localidad, José Javier Ruiz Arana, el encargado de, una vez dada lectura al acta del jurado, dar a conocer los nombres de los dos niños que este año encarnarán a ambas figuras. Un honor que ha recaído en Cristina Peña Rodríguez representante de la Peña Cadista ‘El Camaleón’ y Moisés Hernández Villalba de la chirigota ‘Este año salimos a dos velas’.

Ambos pequeños recibían esta designación con nervios e ilusión, a la vez que eran coronados y ataviados con las bandas y fajín que Sirena Infantil y Neptuno requieren de la mano del primer edil, José Javier Ruiz Arana, y la delegada de Fiestas, Laura Almisas.

Acto seguido,  Cristina Peña y Moisés Hernández colocaban las bandas y fajines de de honor al resto de sus compañeros, un total de once niñas y seis niños que participarán junto a ellos en la Cabalgata de la Ilusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN