Rota

El escritor roteño Juan Antonio González donará a Rolucan los beneficios económicos de su último libro

El próximo miércoles el autor y la asociación rubricarán un acuerdo legal para ello

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fecha de presentación -

El próximo miércoles día 10 de febrero a las seis de la tarde tendrá lugar en la sede de la asociación Rolucan (Rota lucha contra el cáncer) la firma del acuerdo entre la citada entidad y el abogado y escritor roteño, Juan Antonio González Ruiz-Henestrosa. Mediante la rúbrica del mismo, el citado autor, cederá los derechos económicos de su libro ‘Historias de una casapuerta’, recientemente editado por la editorial LIBROS.COM.

De esta forma, tal y como explica Rolucan en un comunicado, “cuando se cumple un año de la puesta en marcha de la campaña de crowdfunding llevada a cabo por el abogado y escritor roteño a través de dicha editorial, y coincidiendo con la publicación y salida al mercado del libro titulado ‘Historias de una casapuerta’, se formaliza de manera pública el compromiso que el citado autor adquirió con Rolucan con el objeto de colaborar y poder ayudar a dicha entidad, en el desarrollo de sus amplias actividades que viene desarrollando anualmente”.

‘Historias de una casapuerta’ reúne una serie de textos (cuentos, artículos, poemas) en los que se desnuda por completo la conciencia de su autor. Un compendio de reflexiones íntimas que abordan diversos temas y preocupaciones de la vida cotidiana desde la perspectiva honesta y personal que proporcionan la experiencia y el deseo de entender el mundo.

Para la publicación del citado libro se ha contado con la colaboración de múltiples mecenas tanto de la localidad como de otros puntos de España y Sudamérica, gracias todo ello a la difusión realizada en su día a través de las redes sociales. “Y esencial ha sido en todo momento la colaboración que desde Rolucan se prestó desde el inicio para que este proyecto literario saliera adelante y vea ahora la luz”, concluyen desde la asociación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN