Rota

Una norteamericana residente en Italia, ganadora del viaje a Disney de Aeciro

La Asociación de Empresarios Comerciantes e Industriales de Rota ha hecho entrega del galardón a la propietaria del establecimiento que ha entregado el boleto ganador de este año, Roberta Nicolai del restaurante Italiano Tuscania

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El premio de la campaña de Navidad que cada año emprende la Asociación de Empresarios Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro) para fomentar el consumo en el comercio local viajará en esta ocasión hasta Italia. Y es que ha sido una ciudadana norteamericana residente en Italia, Nicole Louise Crave, la premiada con el boleto coincidente con el número agraciado en la Lotería del Niño que le permitirá disfrutar de un viaje a Disney en París.

Así lo ha explicado el presidente de Aeciro, Juan Alberto Izquierdo, quien ha protagonizado la entrega simbólica de este viaje a la propietaria del establecimiento que ha entregado la papeleta premiada, Roberta Nicolai del restaurante italiano Tuscania, ante la imposibilidad de la agraciada de viajar hasta España para recoger su premio.

Tanto  Izquierdo como Nicolai han trasladado la “ilusión y alegría” de Nicole Louise Crave al saberse ganadora. Asimismo, el presidente de Aeciro ha explicado que es probable que la agraciada haga uso de premio pero modificando, tal y como permiten las bases del concurso, el destino. “La ganadora desea volver a España, así que es probable que utilice el premio para ello”, ha aclarado Izquierdo.

Por último, el presidente de Aeciro ha recordado que en la campaña de Navidad de la entidad se han repartido un total de 50.000 papeletas de doble numeración entre todos los establecimientos asociados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN