Rota

La Sala Alternativa acoge las VI Jornadas Nacionales de Palomos Deportivos

El Club de Colombicultura 'El Barquillo' junto a la delegación provincial de Colombicultura organizan este evento que finalizará este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la exposición. -

Rota es durante estos días la sede de la VI Jornadas Monográficas Nacionales de Palomos Deportivos de la raza autóctona andaluza del palomo de clase. Un evento organizado por el Club de Colombicultura de Rota ‘El Barquillo’ y la Delegación Provincial de Colombicultura con la colaboración del Ayuntamiento de Rota que tendrá lugar en la Sala Alternativa, sita en la avenida San Juan de Puerto Rico.

La Sala Alternativa ya acoge desde inicios de semana a 150 ejemplares de palomos, que pueden ser visitados desde ayer y hasta el sábado en horario de once de la mañana a dos de la tarde y de seis a nueve y media de la noche. De hecho, el delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco García, ya se ha acercado por el recinto para visitar la exposición y conocer los ejemplares que allí se muestran.

La entrega de premios y clausura se celebrará el domingo a partir de la una del mediodía y en ella se galardonará a los mejores machos y hembras adultos, machos y hembras pichones, así como al campeón de sala.

Toda una oportunidad para los numerosos amantes de la colombicultura en la localidad para compartir unos días con aficionados de toda la geografía nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN