Rota

El alcalde de Rota mantiene un encuentro con la presidenta del Consorcio de Transportes de la Bahía

El primer edil ha puesto sobre la mesa mejorar el servicio metropolitano de catamarán y el trayecto en autobús hasta el hospital de Puerto Real

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con el Consorcio. -

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha mantenido esta misma mañana una reunión con la Directora Gerente del Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz, Concepción Parra Sesé, para abordar diversos aspectos que puedan contribuir a mejorar las comunicaciones periurbanas en el ámbito metropolitano.

En el encuentro, en el que también ha estado presente el delegado municipal de Movilidad, Manuel J. Puyana, han tratado un programa para la integración tarifaria de los servicios urbanos del transporte público regular de viajeros en la ciudad; y han puesto sobre la mesa medidas de mejora del servicio metropolitano relacionado tanto con el catamarán que une Rota con Cádiz, como con los autobuses que cubren el trayecto hasta el hospital de Puerto Real.

Otros de los puntos abordados ha sido la reorganización de las líneas urbanas o la renovación de marquesinas. Además, el primer edil ha expuesto a la directora general la posibilidad de retomar el proyecto de la estación de autobuses de Rota.

El alcalde ha agradecido la visita de la directora general, así como de los técnicos de dicha entidad, y la disposición a trabajar y colaborar en las mejoras de las conexiones para la ciudad aprovechando la experiencia que puede aportar este Consorcio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN