Rota

Cáritas celebrará el día 12 su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos

El presidente de Cáritas Interparroquial de Rota, José Martínez Huertas, invita a todos los roteños a que se sumen a esta iniciativa solidaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como cada año por estas fechas, Cáritas Interparroquial de Rota ultima ya los detalles de su tradicional campaña de Navidad de recogida de alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas de la localidad. Será en la mañana del próximo sábado 12 cuando la entidad, con la colaboración del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, voluntarios de Protección Civil y de los Scouts de Rota, realizará su habitual recorrido por supermercados, casas y calles de la localidad.

“Invitamos al pueblo de Rota a que se sume un año más a esta iniciativa”, ha manifestado el Presidente de Cáritas Interparroquial, José Martínez Huertas, quien ha explicado que Cáritas precisa de artículos no perecederos y de primera necesidad para cubrir las necesidades de las más de 250 familias roteñas que atiende en la actualidad.

La campaña de Navidad de Cáritas arrancará a las diez de la mañana del citado día 12 y culminará en torno a las tres de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN