Rota

Los comercios locales ya pueden inscribirse en el II Concurso de Escaparates Navideños

La iniciativa pretende fomentar el comercio local y el ambiente navideño.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concurso de escaparates. -

El Ayuntamiento de Rota premiará a los comerciantes locales que mejor decoren sus escaparates, a través de un Concurso de Escaparates Navideños, que impulsa la Delegación de Turismo y Comercio en colaboración con AECIRO.

La intención no es otra que la de fomentar el pequeño y mediano comercio de la ciudad, y reconocer el esfuerzo de los comerciantes que contribuyen con sus escaparates a transmitir el ambiente festivo propios de estas fechas, y hacer así aún más atractivo el paseo y las compras navideñas en la ciudad.

Según se recoge en las bases del certamen, en el concurso se valorará la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados así como el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras.

El plazo de inscripción en este concurso, en el que podrán participar todos aquellos medianos y pequeños comercios de la ciudad de Rota que lo deseen, está abierto desde este mismo martes 1 de diciembre, hasta al 18 de este mismo mes, en la Oficina de Turismo ubicada en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

El concurso premiará al Escaparate Más Tradicional, así como al Escaparate Más Innovador. Para ello, un Jurado visitará los escaparates de los negocios que se presenten para determinar a los premiados.

Además, desde el 19 al 27 de diciembre, ambos inclusive, los negocios que participen en este concurso deberán mantener su decoración en exposición, junto con el cartel que le suministrará la Oficina Municipal de Turismo, en lugar visible, para que puedan ser identificados y visitados por cuantas personas lo deseen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN