Rota

El Partido Popular de Rota celebra con sus afiliados la tradicional convivencia de Navidad

Adelantan su celebración para poder disfrutar de este encuentro antes de la campaña electoral del 20D

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular de Rota ha celebrado en el día de hoy su tradicional convivencia de Navidad en la sede de la avenida María Auxiliadora. Una convivencia que se ha adelantado algo con respecto a años anteriores ya que según han explicado, el objetivo era poder disfrutar de este encuentro con los afiliados del PP roteño antes de iniciar el trabajo que supondrá la campaña electoral previa a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Así, los miembros de la gestora del PP, junto a los miembros del grupo municipal del partido, han compartido con afiliados y simpatizantes un almuerzo distendido en la sede del partido, que ha comenzado a las dos de la tarde.

El partido se enfrenta a momentos complicados. El pasado mes de agosto dimitía la que hasta entonces había sido su presidenta, Eva Corrales, obligando al partido a conformar una gestora que es la que dirige en estos momentos la formación, y que se ha puesto como objetivo fundamental "refundar y rejuvenecer" el partido, pero sobre todo volver a ilusionar a los ciudadanos de Rota, según explicaba el presidente de la gestora, Juan Antonio Liaño.

Tras doce años formando parte del Gobierno municipal, el PP quizás había dejado a un lado "alimentar" el partido como tal, centrándose en la gestión propia del Consistorio. Ahora, ya desde la oposición, el PP trata de nuevo volver a recuperar el contacto con sus votantes, centrando sus esfuerzos en enganchar a los jóvenes, dando mayor participación a la cantera en los actos del partido, e involucrándose en realizar actividades que les acerquen a los roteños y roteñas, como el reciente encuentro relacionado con la violencia de género que se ha organizado, y otros encuentros sectoriales y actividades que se están organizando.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Rota, Óscar Curtido, secundó al presidente de la gestora en las intenciones del partido de recuperar y hacer reflotar un partido que ha pasado por momentos de cambio, tras tanto tiempo dirigiendo el destino de la ciudad desde el Ayuntamiento. Y sin embargo el concejal popular destacaba que aunque el futuro del partido pasa por el protagonismo de nuevas y jóvenes voces, reivindicó la historia del partido en Rota como una base que no hay que olvidar, y que ha de formar parte de esos nuevos cimientos que se están construyendo por parte de la gestora, no sin esfuerzo.

Juan Antonio Liaño quiso de forma explícita agradecer a sus compañeros de gestora, Óscar Curtido, Auxiliadora Izquierdo, Jessica Lara, Ángeles Carvajal y Juan Ramón Caballero su trabajo e implicación desde este organismo gestor para conseguir volver a ilusionar a los roteños con el partido, y agradeciendo además de antemano el trabajo que les queda por delante para conseguir sus metas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN