Rota

Gran demanda de entradas para el espectáculo de la Brujita Tapita en el Auditorio Municipal

Las entradas que quedan en asientos sueltos, las de palco o las reservadas a discapacitados que no se vendan, se pondrán a la venta en cuanto comience la función y siguiendo un estricto orden de llegada.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El musical educativo de ‘La Brujita Tapita’ siempre despierta una gran expectación en nuestra localidad. Tanto es así, que de cara al espectáculo previsto para este domingo 29 de noviembre, la Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García, prevé un lleno total en el auditorio municipal.

De hecho, a día de hoy se han agotado las entradas generales del auditorio, si bien quedan entradas de palco y contadas entradas para asientos sueltos, que la Delegación de Cultura pondrá a la venta el mismo domingo, una vez en cuanto comience la función. Además, también hay entradas reservadas para personas discapacitadas, que de no ser adquiridas por estas, se pondrían en taquilla en cuanto arranque el espectáculo. En ambos casos, las entradas se pondrán a la venta siguiendo un estricto orden de llegada a la taquilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN