Rota

La Delegación del Mayor organiza una excursión cultural a Sanlúcar de Barrameda

Los mayores interesados pueden adquirir ya sus tickets en el Centro Municipal ‘Cristina Buada’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Excursión para los mayores. -

El delegado municipal del Mayor, José Antonio Medina, ha dado a conocer una interesante excursión cultural a Sanlúcar de Barrameda, que esta delegación ha diseñado y organizado especialmente para que los mayores de la localidad conozcan algunos de los principales atractivos culturales de esta localidad vecina.

La propuesta, prevista para el próximo 16 de diciembre, incluye un completo programa de actividades que va desde la visita guiada al Castillo de Santiago, a una ruta por las Bodegas Yuste en la que los participantes podrán degustar los caldos más significativos de Sanlúcar; un almuerzo en la venta ‘El Currito’; y una interesante visita a la fábrica de hielo.

Los mayores que estén interesados en disfrutar de esta completa jornada de actividades pueden recoger desde este mismo viernes 27 de noviembre sus tickets, al precio de veinticinco euros, en las oficinas del Mayor situadas en el Centro Municipal ‘Cristina Buada’.

Esta actividad es una de las iniciativas de carácter deportivo, cultural, lúdico o de convivencia, que desde la Delegación municipal del Mayor pone en marcha en atención a los mayores del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN