Rota

Unos 800 vecinos se interesan por conocer el funcionamiento de las bolsas de empleo

La sesión prevista ayer en el auditorio hubo de celebrarse en dos tandas para poder atender las preguntas de todos los interesados, que pudieron formular sus dudas micrófono en mano a los representantes municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la tarde de ayer se llevaba a cabo en el Auditorio Municipal 'Alcalde Felipe Benítez' la sesión informativa sobre las bolsas de trabajo del Ayuntamiento. Y tal fue la afuencia de ciudadanos que se calcula que unos 800 vecinos participaron en esta charla en la que el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado de los tenientes de alcalde Daniel Manrique, Antonio Franco y Encarnación Niño, ofrecieron a los asistentes detalles sobre las condiciones y funcionamiento de las bolsas de empleo que el Consistorio va a poner en marcha, a través de la Delegación de Personal.

Los ciudadanos pudieron conocer de primera mano se cómo van a desarrollar las bolsas de trabajo, que se dividirán en dos ramas, una de ellas destinada a Emergencia Social y una segunda Bolsa para Personal Calificado, destinada a profesionales.

A las seis de la tarde se desarrolló la primera de las sesiones informativas, y debido a la afluencia de vecinos que llenaron el auditorio municipal, se decidió hacer una segunda ronda y repetir la misma sesión, para que todos los asistentes pudieran conocer la información de primera mano, en palabras del primer edil y el delegado municipal de Personal.

Los vecinos pudieron solventar las dudas micrófono en mano, cuestiones que fueron contestándose una a una tras tres horas de duración de esta sesión informativa por parte de los representantes municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN