Rota

Participación Ciudadana pone en marcha unas jornadas formativas dirigidas a asociaciones

Las jornadas abordarán temas de interés y utilidad como la gestión y dinamización de las asociaciones y la realización de proyectos asociativos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Rota a través de la Delegación de Participación Ciudadana impulsa unas jornadas formativas especialmente dirigidas a las personas involucradas en cualquier tipo de movimiento asociativo, ya sea cultural, deportivo, de ayuda mutua, juvenil,... de la localidad.

Esta actuación de fomento y apoyo del asociacionismo se llevará a cabo con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz.

Las jornadas abordan dos importantes temas, demandados por las asociaciones y que pueden tener una gran utilidad a la hora de optimizar la labor y funcionamiento de los distintos movimientos asociativos.

Por un lado, la gestión y dinamización de las asociaciones, tema que se tratará en la jornada prevista para las seis de la tarde de este miércoles 25 de noviembre; y por otro lado, la realización de proyectos sociales, que se tratará en una segunda sesión a celebrar a las seis de la tarde del 2 de diciembre.

Las personas vinculadas a asociaciones que estén interesadas en asistir a algunas de las sesiones de esta jornada, pueden acudir a estas actividades sin necesidad de inscribirse, ya que la jornada está abierta y es gratuita para todos los interesados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN