Rota

Últimos días para inscribirse en la I Pedalada Solidaria que tendrá lugar el 6 de diciembre

La prueba organizada por Montano Agrupación Ciclista, cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los ciudadanos interesados en participar en la I Pedalada Solidaria tienen hasta este jueves 26 de noviembre para formalizar su inscripción en esta prueba que se incorpora al calendario deportivo del municipio, de la mano de la asociación Rota Agrupación Ciclista ‘Montano’, con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige Antonio Medina.

Las inscripciones se pueden realizar hasta la una de la tarde del 26, a través de la plataforma Sporttia, abonando la cuota de cinco euros establecida, y entregando antes de la salida de la prueba los tres kilos de alimentos no perecederos que se donarán a ‘Cocina solidaria’.

Todas las personas que lo deseen podrán encontrar más información en el teléfono de la Delegación municipal de Deportes 956 84 00 10, de 9.00 a 14.00 horas, así como en la web municipal.

La I Pedalada Solidaria, prevista para el 6 de diciembre, será una marcha no competitiva con fines solidarios, ya que todos los alimentos que se recauden a través de las inscripciones serán destinados a ‘Cocina Solidaria’.

La prueba se iniciará a las once de la mañana desde el recinto ferial. A partir de ahí, la prueba plantea la posibilidad de realizar dos recorridos: uno de 10 kilómetros por la zona urbana de Rota para todos los inscriptos, y otro recorrido rural de 20 kilómetros más para los que así lo deseen. En cualquiera de los dos casos, se entregará una camiseta conmemorativa a todos los participantes, que tendrán la meta en el recinto ferial donde está prevista la celebración de una convivencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN