Rota

El alcalde de Rota formará parte de la ejecutiva de la FAMP

Es la primera vez que un alcalde roteño forma parte del órgano supramunicipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ejecutiva de de la FAMP. -

El PSOE de Rota ha mostrado su plena satisfacción por la inclusión del alcalde de Rota, y secretario general Local, Javier Ruiz Arana, como vocal de la Ejecutiva de la FAMP, Federación Andaluza de Municipios y Provincias. El partido ha querido mostrar su satisfacción tras la celebración de la novena asamblea de la FAMP, en la que se nombró a su nuevo presidente.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha sido elegido miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP). La FAMP, que ha procedido a la renovación de sus cargos y la Asamblea General, y ha nombrado al primer edil roteño vocal de la Comisión Ejecutiva, órgano principal de esta institución regional y miembro del Consejo Municipalista Andaluz (órgano máximo entre asambleas).

La Comisión Ejecutiva, compuesta por 27 miembros que ostentan la condición de alcaldes-presidentes, desarrolla las actuaciones generales de la FAMP mediante el cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea General y del Consejo.

Desde el PSOE de Rota se ha destacado que es la primera vez que un alcalde de Rota está representado en este organismo, por lo que en palabras de su Secretario de Organización, Samuel Rodríguez, “estamos muy contentos de que la voz de nuestro municipio se vaya a escuchar de forma directa en dicho organismo que representa al conjunto de los municipios de Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN