Rota

La Banda Municipal conmemora el Día de Santa Cecilia con su tradicional concierto

El propio director de la banda, Enrique Galán, ha recibido la lira de Oro por sus más de 25 años de trayectoria

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado por miembros de la corporación municipal, ha acudido la mañana de ayer domingo al concierto que se ha celebrado con motivo de la festividad Santa Cecilia, Patrona de la música. La Banda Municipal de Música ‘Maestro Enrique Galán’ ha hecho disfrutar a los presentes durante más de una hora y media de concierto.

En el transcurso de la mañana se ha procedido a la entrega de reconocimientos, que en este caso ha tenido como protagonistas al propio director de la banda, Enrique Galán, quien ha recibido la lira de Oro por sus más de 25 años de trayectoria,

Del mismo modo, ha recibido la Lira de Oro Juan José Lanzarote Fénix y la Lira de Plata para Basilio Andrade Pavón.

Junto a ellos se han entregado unas estatuas de la Torre de La Merced, una pluma y un ramo de flores a Isabel Posada, David Fernández, Juanma Alcedo y Juan Antonio Verdía, colaboradores habituales de la Banda Municipal.

El acto ha terminado con la entrega de un centro de flores por parte del alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, a a las nietas del Maestro enrique Galán, "porque su espíritu vive eternamente entre nosotros".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN