Rota

Medio centenar de vecinos aportan 28 ideas en la Asamblea de la Zona 3 con motivo de los ‘Presupuestos participativos’

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Franco, valora de forma muy positiva el trabajo realizado por el grupo motor de esta zona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea Grupo 3. -

El colegio público Luis Ponce de León acogió la segunda Asamblea Vecinal que se vienen desarrollando de forma regular en distintas zonas con motivo de los ‘Presupuestos participativos’ propuestos por el Ayuntamiento de Rota, en este caso correspondiente a la Zona 3.

La respuesta de participantes fue considerablemente alta. Acudieron a la cita un total de 52 vecinos que aportaron un total de 28 ideas que optarán a entrar en los presupuestos del año 2016.

El delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, tomó parte en la reunión y destacó la importante respuesta vecinal y la labor llevada a cabo por el grupo motor de la zona en cuestión.

“Quisiera destacar el buen trabajo que se ha realizado por parte del grupo motor de esta zona de Rota. Se ha repartido cartelería, ha habido buzoneo de octavillas, y ha dado resultado, con una participación de más de medio centenar de vecinos interesados en esta iniciativa. Esperamos que sea la dinámica en las siguientes asamblea que seguiremos celebrando”, indicó.

El Trabajo de los Grupos Motores

Una dinámica que siguen también los grupos motores de otras zonas, como es el caso de la Zona 7, la más amplia de las que componen la división para la puesta en marcha de los Presupuestos Participativos. En este caso, la asamblea vecinal está prevista para el día 27 de noviembre a las 18:00 horas en el polideportivo municipal 'Antonio Barriento 'Chispa'. Este grupo motor no solo ha editado y repartido cartelería informativa, sino que incluso ha creado su propia página de Facebook para facilitar la comunicación con los vecinos de la zona y animarles a participar en la asamblea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN