Rota

Una encuesta municipal revela la satisfacción de los empresarios participantes en la III Workshop con la Base

El cien por cien de los empresarios encuestados apuesta por la continuidad de este tipo de iniciativas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El tercer encuentro entre empresarios locales y departamentos de la Base se saldó con muy buenos resultados, no sólo por la participación e interés que despierta por ambas partes esta iniciativa; sino también por la buena valoración que los negocios y empresas roteñas han hecho de este encuentro.

Así se desprende de la encuesta realizada por el Ayuntamiento entre las empresas participantes en este Workshop, una propuesta en la que comerciantes e industriales del municipio tienen la oportunidad de presentar proyectos y establecer plataformas de negocio con la Base Naval, ya sea a través de la Navy o de la Marina Española; y que se enmarca en el proyecto ‘Welcome to Rota’, que dirige la delegada Yolanda Morales, con la técnico municipal interlocutora entre la Base y el Ayuntamiento, Pilar Ruiz.

Así, tal y como refleja el citado estudio, todos los participantes han calificado la experiencia como mínimo de buena; y casi un cincuenta por ciento como muy buena. Además, el cien por cien de los empresarios y comerciantes locales que tomaron parte en este encuentro celebrado a finales de octubre en el Palacio Municipal Castillo de Luna, han mostrado su interés por que este tipo de iniciativas tenga continuidad.

Algo en lo que el Ayuntamiento de Rota va a trabajar, con la colaboración de la asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota, AECIRO, para seguir potenciando las relaciones empresariales entre el municipio y la Base, con la intención de dinamizar el comercio local aprovechando el potencial que supone la presencia de la Base Naval.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN