Rota

La Base Naval dona material escolar a la asociación de discapacitados de Rota

Se trata de un generoso lote de productos escolares y para manualidades destinado a los chicos y chicas que todas las tardes acuden a esta entidad para realizar talleres y actividades.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Por tercer año consecutivo, distintos departamentos de la Base Naval de Rota se han desplazado hasta la sede de la asociación de discapacitados para hacer entrega a la entidad de un generoso lote de material escolar y para manualidades destinado a los chicos y chicas que todas las tardes acuden a estas instalaciones para realizar talleres y actividades.

Así, rotuladores, témperas y lápices de colores, cuadernos, pegamentos varios y un largo etcétera han sido recepcionados esta mañana por los representantes de la asociación de discapacitados que han agradecido a la Base Naval esta donación. “Nos sentimos muy agradecidos”, ha manifestado José Castillo, presidente de la entidad, quien ha añadido que desde la asociación “estamos deseosos de ver la cara de ilusión de nuestros niños al contemplar todo este material”.

Por su parte, el delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, que ha presidido el acto de entrega, también ha agradecido la solidaridad “que una vez más ha mostrado la comunidad americana asentada en la base con distintas asociaciones de Rota”. “En mi trayectoria como delegado he tenido el gusto de coincidir con distintos actos, como la entrega de un televisor a la asociación de Alzheimer, o cuando se recibieron a los chicos bielorrusos. Agradecer a los distintos departamentos su solidaridad, animarlos a que continúen en años venideros y que se amplíe a otros campos", afirmó el delegado de Participación Ciudadana.

Para concluir el acto, el presidente de los departamentos norteamericanos de desactivación de explosivos, Hospital Naval, Comunicación y Jurídico, el Chief Jaime Ibarra, explicó cuán relevante es para sus distintos departamentos colaborar en este tipo de iniciativas “de ayuda a la comunidad”. “Gracias a Rota por abrirnos los brazos, es lo menos que podemos hacer por una localidad que nos trata tan bien y que nos tiene aquí por tantos años”, ha concluido Ibarra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN