Rota

Últimos días para inscribirse en la III Workshop entre empresas locales y la Base Naval

La interlocutora, Pilar Ruiz, explica las ventajas de este contacto directo y recuerda el importante número de empresas locales que ya operan con la Base Naval

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Últimos días para inscribirse en el III Encuentro Empresarial que se llevará a cabo en el Palacio Municipal Castillo de Luna, el próximo lunes 26 de octubre, en el que comerciantes e industriales de Rota tendrán la oportunidad de presentar proyectos y establecer plataformas de negocio con la Base Naval. El plazo para los empresarios que quieran tomar parte en esta actividad se cierra el viernes, a las 14:00 horas.

La actividad está enmarcada dentro del programa 'Welcome to Rota', y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios Comerciantes e Industriales de Rota, AECIRO.

La interlocutora con la Base Naval, Pilar Ruiz ha explicado las ventajas de un contacto directo con los diferentes departamentos de la Base, y ha puesto como ejemplo los buenos resultados que han deparado de los dos encuentros empresariales anteriores, gracias a los cuales empresas locales de distintos sectores ya trabajan de forma continuada con la Base Naval.

“El objetivo de este proyecto es el de dinamizar el comercio local aprovechando la potencialidad de la presencia de la Base Naval, para lo que se contará nuevamente con la participación de diferentes departamentos de la Navy y de Marina Española”, explicó Ruiz.

“Supone una oportunidad para que los comercios roteños puedan dar a conocer sus productos o servicios de forma directa a los distintos departamentos que componen el recinto militar, buscando así la optimización de posibilidades empresariales con la Base naval de Rota”, apuntilló la interlocutora.

Las empresas y comercios roteños interesados en formar parte de este encuentro empresarial deberán inscribirse hasta días antes en la oficina de cooperación ‘Welcome to Rota’, situada en la entrada a la Base Naval, de lunes a viernes, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Será necesario acreditar estar dado de alta como autónomo.

Para más información se puede contactar con el telf. 956 84 65 21 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: welcomerota@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN