Rota

El auditorio municipal acogerá la obra benéfica ‘Taxi’ a favor de la Asociación de Discapacitados

Será el próximo sábado 17 de octubre a partir de las 21:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez albergará el próximo sábado 17 de octubre una iniciativa benéfica que se destinará a recaudar fondos para la Asociación de Discapacitados de Rota. Así, a partir de las nueve de la noche el grupo de teatro portuense Tesón pondrá en escena la obra ‘Taxi’, una divertida comedia de enredo dirigida por Manolín Gálvez que promete arrancar carcajadas sinfín tanto a pequeños como mayores.

Las entradas para este espectáculo podrán adquirirse en la taquilla del auditorio la semana previa a la representación en horario de seis a ocho de la tarde y el mismo día del espectáculo desde tres horas antes del inicio de la obra. Además, podrán comprarse en la sede de la asociación sita en la calle Joaquín Sorolla 9, desde el día 13 de octubre, o bien a través del teléfono 691 527 970.

Tanto desde la compañía Tesón como desde la Asociación de Discapacitados se anima a roteños y roteñas “a disfrutar de esta comedia y a la vez que se colabora con una buena causa por tan sólo 3 euros”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN