Rota

La Escolanía 'El Galeón' inicia nuevo curso animando a los escolares a participar

Desde este jueves 8 de octubre comienzan los ensayos de la agrupación musical de voces blancas a cargo de Francis Linares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Escolanía Municipal 'El Galeón' de Rota inicia el próximo jueves día 8 de octubre un nuevo curso en el que desea contar con la participación de todo aquel niño o niña a partir de 6 años que sienta inquietud por la música, le guste cantar y pasarlo bien. Precisamente este jueves se realizará las pruebas de voz para clasificar a los participantes según su tono. 

En esta actividad aprenderán técnicas de voz, vocalización y respiración, además de las nociones esenciales para la Música como la entonación, afinación, sentido del ritmo y armonía sobre un abanico de canciones divertidas, didácticas y educativas.

Las sesiones de la escolanía se desarrollan dos veces por semana, los miércoles para todo el grupo y un segundo día con la cuerda a la que pertenezcan según su tipo de voz. Los ensayos se llevarán a cabo en el Salón de actos de la Biblioteca 'Rafael Alberti', de 16:00h a 17:30 h. donde se realizarán además dichas pruebas de lunes a jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN