Rota

Los más pequeños disfrutaron ayer de teatro infantil en la plaza de España

La obra 'Buen Menú' de la Compañía 'Vuelta y vuelta', se representaba pasadas las seis de la tarde en el escenario instalado en la plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los más pequeños han tenido también su parte en el programa de las Fiestas Patronales del Rosario. Además de la cabalgata infantil que ocupaba la mañana del pasado sábado, ayer tarde era turno del teatro. 

En plena plaza de España, y pasadas las seis de la tarde, numerosos niños y niñas acompañados de sus padres esperaban con muchas ganas el comienzo de la representación de la simpática obra 'Buen menú', que combinaba la participación de títeres con actores de carne y hueso. Esta obra estuvo representada por la compañía 'Vuelta y vuelta', una compañía teatral de Alcalá de Guadaira. 'Buen Menú' se desarrolla en una sucia y grasienta cocina, donde el cocinero y su ayudante, un robot especializado, preparan comida rápida en una cadena de trabajo monótona e interminable.

Pero todo cambia, cuando el cocinero recibe un encargo diferente y sorprendente, un menú de comida sana para 100 comensales. ¿Qué es la comida sana? ¿Para qué sirve? ¿Dónde puede encontrarla? ¿Cuáles son las recetas de comida sana? En su aventura por descubrir estas cuestiones, el cocinero se enfrentará a un mundo destruido y desolado por el mal uso que los seres humanos han hecho de los recursos naturales y por el abuso desmesurado de los productos prefabricados y las máquinas contaminantes.

Con un lenguaje fresco y directo, 'Buen menú', es una historia que habla de la necesidad de cuidar y conservar la naturaleza y los seres vivos, por el bien de nuestro planeta y el de nosotros mismos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN