Rota

Celebrada la cena-baile en honor de las Damas del Rosario y del Exaltador de las Fiestas Patronales

El Pabellón Municipal del recinto ferial volvió a vestirse en la noche de ayer de gala para acoger este evento en el que las damas, ataviadas con elegantes trajes de noche y espectaculares peinados, son las indiscutibles protagonistas de la velada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una de las noches de las Fiestas Patronales que causa mayor sensación entre las jóvenes Damas del Rosario es, sin lugar a dudas, aquella en la que se celebra la llamada ‘cena-baile’ en honor de la Dama Mayor y su corte, así como del Exaltador. De esta forma, el Pabellón Municipal del recinto ferial volvió a vestirse en la noche de ayer de gala para acoger este evento en el que las damas, ataviadas con elegantes trajes de noche y espectaculares peinados, son las indiscutibles protagonistas de la velada.

Con una inusual puntualidad, la Dama Mayor 2015, Eva Ruiz-Herrera, y el Exaltador de las Fiestas, Pablo Barba, realizaban su temprana llegada a la cena entre una nube de flashes de fotógrafos. Eva Ruiz-Herrera, sonriente y radiante, lucía un vestido azul oscuro y el cabello ondulado y acaparaba numerosas miradas mientras el resto de sus compañeras y las familias de las mismas comenzaban a agolparse en las inmediaciones del Pabellón Municipal para disfrutar de lo lindo de sus respectivas sesiones fotográficas.

Minutos después, el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y la delegada de Fiestas, Laura Almisas, hicieron acto de presencia para presidir esta cena-baile que comenzó de manera oficial instantes antes de las diez y media de la noche con la entrada triunfal en el Pabellón Municipal de cada una de las quince damas.

Una vez concluida la cena, se dio paso al inicio de una fiesta que se alargaría hasta altas horas de la madrugada. Paralelamente, en la plaza de España la diversión con motivo de las Fiestas Patronales continuaba con la música en directo de la orquesta Jarandda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN