Rota

La Dama Mayor y su corte se integran en una cabalgata infantil plagada de novedades

Unas divertidas cajas musicales con personajes de grandes dimensiones y un mayor número de cabezudos personajes infantiles hacen las delicias de pequeños y mayores

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El tradicional desfile de gigantes y cabezudos que hace las delicias de pequeños y mayores al inicio de las Fiestas Patronales se ha tornado en la mañana de hoy en una divertida cabalgata infantil marcada por una importante novedad: la integración de la Dama Mayor, Eva Ruiz-Herrera, y su Corte de Honor en la misma.

De esta forma, pocos minutos después del inicio de esta cabalgata, que partía de la avenida San Juan de Puerto Rico franqueada por sus tradicionales gigantes ataviados de maceros, se unían a la misma, sorprendiendo al numeroso público asistente, los carruajes de caballos que habitualmente transportan a las damas del Rosario y sus pajes durante la Parada Hípica. Sobre ellos, la Dama Mayor, Eva Ruiz-Herrera, acompañada por el Exaltador de las Fiestas Patronales, Pablo Barba, así como por toda su Corte de Honor, regalaba sonrisas y saludos a los asistentes.

Una novedad a la que se ha añadido la presencia en este desfile infantil de unas divertidas cajas musicales de grandes dimensiones que, al son de las melodías de clásicos del rock o temas de Michael Jackson, abrían su interior sorpresivamente para descubrir a enormes personajes que no cesaban de bailar y animar a pequeños y mayores.

Cerraba el cortejo una concurrida cohorte de cabezudos personajes infantiles, más numerosa y variada que las existentes en las cabalgatas de años anteriores. Así, los famosos ‘Minions’ han transitado hoy por las calles de Rota acompañados de otros conocidos héroes y villanos de ficción a los que niños y niñas han fotografiado y abrazado sin cesar durante todo el recorrido de esta cabalgata infantil que se ha disuelto a su llegada al colegio Maestro Eduardo Lobillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN