Rota

El programa 'La Mañana' de la Cope se trasladó ayer hasta el Castillo de Luna

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, participó en el programa junto a la delegada de Fiestas, Laura Almisas, el Hermano Mayor de la Hermandad Ntra.Sra. del Rosario, el presidente de AECIRO y premiados de la I Gala del Día de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Programa de la Cope. -

La Cadena Cope trasladó durante un día su espacio 'La Mañana' hasta el Palacio Municipal Castillo de Luna. El programa se realizaba ayer en directo desde el salón multiusos del Castillo, en el que se invitó a participar al alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, junto a la delegada de Fiestas, Laura Almisas con motivo de las inminentes Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Además fueron invitados y entrevistados dos de los galardonados con motivo del Día de Rota, Antonio Cordero Solís y Joaquín Galea, así como el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo y el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Juan Antonio Díaz Romero.

El programa conducido por Fernando Crespo es de cobertura provincial, con la excepción de la Comarca del Campo de Gibraltar que tiene su propia desconexión comarcal. La emisión de este programa ha sido, según la valoración municipal,  "una oportunidad para dar a conocer a toda la provincia de Cádiz la amplia programación que ha preparado la localidad con motivo de las Fiestas Patronales".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN