Rota

Entregados los premios de I Concurso Extraordinario de Redacción sobre 'El Día de Rota'

El ganador de esta primera edición en la categoría de Primaria ha sido Antonio Lluyot Flores, del colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, mientras que las finalistas de la categoría de Secundaria, cuyo primer premio se ha declarado desierto, han sido Julia Lozano Laynez y Alba Garduño García

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las delegaciones de Educación y Régimen Interior del Ayuntamiento de Rota han celebrado en la tarde de ayer la entrega de diplomas a los ganadores del I Concurso Extraordinario de Redacción sobre ‘El Día de Rota’.

La Sala Luis Ponce de León ha sido el lugar elegido para que los alumnos galardonados recibieran su  reconocimiento de mano del teniente de alcalde, Daniel Manrique y la delegada de Educación Esther García.

El ganador de esta primera edición en la categoría de Primaria ha sido Antonio Lluyot Flores, del colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, mientras que las finalistas de la categoría de Secundaria, cuyo primer premio se ha declarado desierto, han sido Julia Lozano Laynez y Alba Garduño García.

El teniente de alcalde, Daniel Manrique, ha dado a conocer en el mismo acto que el ganador de este concurso, Antonio Lluyot, tendrá oportunidad de leer su redacción en el acto institucional que tendrá lugar este domingo, 4 de octubre, Día de Rota, en el acto de Izada de la Bandera de la plaza España.

Por su parte, la delegada de Educación, Esther García, ha agradecido la participación de los distintos centros escolares en esta novedosa iniciativa que pretende implantarse en la localidad para que se repita de cara a años futuros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN