Rota

El AMPA Navalcán del IES Castillo de Luna anuncia movilizaciones para reclamar un profesor y personal de limpieza

Tras una reunión informativa mantenida ayer tarde con los padres y madres de los alumnos del centro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • IES Castillo de Luna. -

Tras el encuentro mantenido ayer lunes 28 de septiembre por parte del AMPA Navalcán del IES Castillo de Luna con los padres y madres de los alumnos del centro, finalmente la comunidad educativa del mismo ha decidido iniciar una serie de movilizaciones para hacer que su voz se oiga y la Junta de Andalucía responda y cumpla con sus obligaciones.

Como ya adelantaban la pasada semana mediante un comunicado, la Junta de Andalucía tiene pendiente hacer efectiva la concesión de un profesor que se incorpore al programa de este curso, así como la cobertura de una vacante de limpiadora que ha sido denegada por la Consejería. Los motivos, en ambos casos, pasan por la falta de presupuesto, según ha comunicado la Junta al centro.

Para reclamar que se cumplan estos compromisos, se van a iniciar actos de protesta a la puerta del centro los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre (próximos miércoles, jueves y viernes) desde las 8:15 de la mañana hasta las 9:15, para evitar así el mayor perjuicio para la actividad docente del centro y del alumnado. A estas movilizaciones está invitada toda la comunidad educativa roteña de la que se espera el respaldo para que se solucionen los problemas de recortes de la Junta que afectan al Instituto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN