Rota

Buen ambiente en el VIII Torneo Memorial Chema celebrado durante el fin de semana

‘American Legend’ se proclamó campeón, mientras Kubala y Marcos recibieron los premios como máximo goleador y portero menos goleado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Memorial Chema. -

Durante el fin de semana se han llevado a cabo las últimas jornadas y posterior entrega de trofeos del Torneo Memorial de Fútbol-7 en homenaje a Chema. La final se disputó durante la noche del sábado, con la presencia del delegado de Deportes, José Antonio Medina, quien participó   posteriormente en la entrega de trofeos.

Sus amigos y familiares no fallaron y llevaron a cabo la VIII edición de este Memorial, que tiene por objetivo recordar a un ser querido.

Al filo de la media noche, en las instalaciones del Campo de Fútbol Arturo Puntas Vela, se llevó a cabo la entrega de trofeos y posterior jornada de convivencia.

El torneo se lo adjudicó el equipo ‘Los American Legend de contrabando’, siendo subcampeón ‘Los amigos de Nico’. Fueron semifinalistas en el torneo, y por tanto subieron para recoger su trofeo ‘La chirigota de Rota’ y ‘Buho King’.

Además hubo premios individuales al máximo goleador, qe fue Pedro Kubala con nueve goles, y al portero menos goleado, Marcos, que sólo recibió cinco tantos en el torneo. Los familiares de Chema fueron los encargados de entregar los trofeos junto a las autoridades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN