Rota

Los interesados en gestionar la guardería 'Laguna del Moral' podrán visitar sus instalaciones

El próximo lunes 7 de septiembre está previsto celebrar esta visita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Rota, Esther García, ha dado a conocer que se celebrará una jornada de puertas abiertas para todos aquellos interesados en optar al procedimiento de concesión de la gestión de la Escuela Infantil ‘Laguna del Moral’.

Han sido varias personas las interesadas en recoger la información pertinente para presentar sus proyectos de gestión para la citada escuela infantil, por lo que el próximo lunes, día 7 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 13:00 horas, tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones.

El plazo para la concesión de la gestión de la Escuela Infantil 'Laguna del Moral' situada en la avenida de los Toreros, se encuentra abierta tras la aprobación el pasado 29 de julio en Pleno Extraordinario de adjudicar su explotación a una empresa externa.

Cabe recordar que la Escuela Infantil 'Laguna del Moral', completamente terminada desde el año 2011, permanecía aún cerrada a pesar de la inversión cercana al millón de euros. El anterior equipo de Gobierno apostaba por un centro totalmente subvencionado, y solicitó la concertación de las plazas a la Junta de Andalucía. La falta de respuesta retrasó la apertura de este centro hasta que se ha tomado la decisión de abrir sus puertas bajo el régimen de gestión indirecta.

La apuesta del nuevo equipo de Gobierno formado por PSOE e IU es ponerla en marcha en el menor tiempo posible, ya que se creó gracias a un convenio del Ayuntamiento con la Junta de Andalucía y su puesta en funcionamiento podrá atender a la demanda de numerosas familias

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN