Rota

Técnicos municipales informaron de los detalles de la obra de la Costilla a empresarios y vecinos de la zona

Alrededor de medio centenar de personas acudieron a esta reunión informativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Técnicos municipales ofrecieron en la tarde de ayer todos los detalles sobre las obras que comenzaron el día 1 de septiembre en el entorno Urbano de la Costilla a vecinos y comerciantes ubicados en la zona de influencia de estas obras. Alrededor de 50 personas interesadas en conocer cómo se desarrollarán los trabajos acudieron al salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna para conocer la información de primera mano.

La delegada de Turismo y Comercio, Yolanda Morales, presidió esta reunión informativa, acompañada por miembros del equipo de Gobierno. El coordinador de la oficina de Urbanismo, Pepe Sanz, y el Arquitecto Municipal director de la obra, Carlos Amador, fueron las personas encargadas de explicar a los vecinos los plazos previstos para el desarrollo de estas obras, y el proyecto en detalle que se va a ejecutar, a fin de evitar el mayor número de molestias.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar y obtener respuesta a todas las dudas que surgieron de boca de los responsables del proyecto.

Días antes del comienzo de la obra, técnicos municipales ya visitaron a los vecinos in situ, pero al no poder contactar con todos ellos, se llevó a cabo esta convocatoria pública de puertas abiertas. Es objetivo del equipo de Gobierno seguir ofreciendo la mayor transparencia en la gestión y tomar las decisiones siempre de la mano de los vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN