Rota

El alcalde recibe al nuevo Almirante de la Flota, Francisco Javier Franco Suanzes

Javier Ruiz Arana ha mostrado al nuevo Almirante su voluntad de proseguir estrechando lazos de colaboración con la Base

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha recibido esta mañana al nuevo Almirante de la Flota de la Armada, Francisco Javier Franco Suanzes, recientemente nombrado. El primer edil ha estado  acompañado por la teniente de alcalde Encarnación Niño, la delegada de Turismo Yolanda Morales y la nueva interlocutora entre el consistorio roteño y la Base Naval, Pilar Ruiz. Además de la visita protocolaria, el Almirante ha podido conocer el Castillo de Luna

Ruiz Arana ha mostrado la total disposición del Ayuntamiento de Rota para  estrechar al máximo los lazos de cooperación y colaboración con la Base Naval, algo que ha sido recogido con agrado.

Franco Suanzes, nacido el 16 de marzo de 1953 en Madrid, ingresó en 1972 en la Escuela Naval Militar ha estado destinado en el destructor 'Jorge Juan', en el dragaminas 'Júcar', en la fragata 'Santa María', en la Escuela de Guerra Naval y en la 41 Escuadrilla-Jefatura de Órdenes.

Fue comandante del patrullero 'Javier Quiroga', de la corbeta 'Cazadora' y de la fragata 'Numancia', así como director de la Escuela Naval Militar, jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor de la Armada y almirante jefe de la Fuerza de Acción Marítima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN