Rota

'Los Segundones de la BTT' homenajearon a Luciano Cerezo

Destacan su entrega y colaboración con el mundo del deporte y de la BTT

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Luciano Cerezo. -

El grupo de 'Los Segundones de la BTT Roteña' quiso rendir homenaje a Luciano Cerezo por su compromiso con el deporte de la bicicleta todo terreno o BTT.

En un acto sencillo, pero a la vez emotivo, Luciano Cerezo recibió un homenaje del deporte de la BTT en Rota, del grupo de 'Los Segundones'. El presidente de esta asociación, Juan José Fernández, le hacía entrega al homenajeado de una placa, con la leyenda 'Por ser la referencia y el faro que guía nuestro deporte'. Desde la asociación han destacado que Luciano "es una persona siempre volcada con este deporte, colaborando y organizando eventos deportivos, así como mirando siempre por la seguridad de los ciclistas".

"Luciano Cerezo ha demostrado una gran humanidad, con la colaboración en homenajes a la memoria de Montano Arjona y Miguel Ángel Pruaño", señalan desde la asociación, en la que entienden la convivencia en este deporte como una forma de estrechar lazos de amistad y nunca desde la rivalidad. El acto tuvo lugar en el bar 'El Callejón de Cádiz'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN