Rota

Últimos días para retirar los tickets y participar en el ‘Día de Rota’ de Isla Mágica

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de turismo del Ayuntamiento de Rota

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Rota, dirigida por Yolanda Morales, recuerda que este domingo, 6 de septiembre, se celebra el ‘Día de Rota’ en el parque temático de Isla Mágica, en Sevilla. Han sido ya muchos los vecinos que han pasado a retirar las entradas, y aún están a tiempo para disfrutar de un día distinto.

Por décimo cuarto año consecutivo se desarrolla esta actividad conjunta entre el Ayuntamiento de Rota y el Parque Temático, por lo que animan un año más a numerosos roteños que aprovechen la oportunidad de esta promoción, con la cual pueden desplazarse hasta la capital hispalense y disfrutar de un día en el parque temático, por un precio más económico que el habitual.

El precio de las entradas es de 18 euros para los adultos y 15 para jubilados y niños (4-12 años), muy por debajo de los precios habituales. Además existe el paquete de entrada más desplazamiento en autobús, para lo cual el precio es de 26 euros para adultos, 23 para jubilados y niños hasta los 12 años. De 0 a 4 años sólo tendrán que pagar 8 euros en concepto de transporte.

La salida será a las nueve de la mañana desde la estación de autobuses, y la hora de regreso las 23:00 horas, tras el Espectáculo del Lago en el parque temático. Todo aquel interesado podrá sumarse a la actividad hasta el próximo viernes, día 4, a las 13:00 horas en la delegación de Turismo, en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Toda la información, en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Rota, situada en el Castillo de Luna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN