Rota

Ciudadanos Rota critica que el Ayuntamiento no tomara imágenes aéreas de la salida de la Vuelta Ciclista

El partido considera que el Consistorio "no estuvo a la altura"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El partido Ciudadanos Rota, de reciente creación en la localidad, ha emitido un comunicado para calificar como "muy grave" el hecho de que el Ayuntamiento de Rota no tomara "imágenes  aéreas de las miles de personas que se concentraron en la salida de la 5ª etapa de la Vuelta Ciclista", el pasado día 26.

Una falta de previsión que Ciudadanos Rota lamenta al considerar que si el objetivo de que la Vuelta partiese de Rota era promocionar la ciudad, "creemos que desde el Ayuntamiento de Rota no estuvieron a la altura". Para Ciudadanos, el Consistorio debería haber contado con "un plan B, bajo la incertidumbre de si TVE grabaría las imágenes para transmitirlas en directo o en diferido, hechos que no ocurrieron".

"Ya sólo queda lamentarnos que en tan excepcional ocasión de aglomeración de turistas y roteños juntos no quedará filmado para, ya no sólo promocionar Rota de cara a la Vuelta Ciclista, sino tampoco para futuras promociones de nuestra villa", denuncian Ciudadanos en su comunicado.

Aún así, desde este nuevo partido que ha irrumpido en el panorama local también felicitar " a las personas que hicieron posible que Rota viviera una mañana de gran ambiente, y nuestro máximo agradecimiento a todos, en especial a los voluntarios, por una labor inmejorable

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN