Rota

IU solicitará la realización de una auditoría laboral a los trabajadores de Aremsa

Desean saber si en los procesos de selección se han tenido en cuenta los principios de igualdad, mérito y capacidad conforme a los dictados democráticos de acceso al empleo público.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Izquierda Unida desea que se lleve a cabo una auditoría laboral a los empleados de Aremsa. Así lo anunció ayer el coordinador de IU Rota, Manuel Carmona, quien dio a conocer ante los medios de comunicación el escrito por el que su partido ha realizado una petición al Consejo de Administración de dicha empresa para que se realice la citada auditoría.

Carmona ha recordado que “durante hace ya demasiado tiempo, los métodos de contratación utilizados por la empresa municipal Aremsa han sido abiertamente criticados por un grueso considerable de vecinos de Rota”

Por ello, desde Izquierda Unida se pretende que esta auditoría resuelva “todo tipo de dudas sobre los proceso de contratación o bien se evidencie cualquier tipo de práctica fraudulenta”. De ser así, el coordinador de IU se ha mostrado contundente al afirmar que se depurarán todo tipo de responsabilidades “llegando hasta el final”.

En definitiva, ha concluido Carmona, “lo que queremos saber es si en los procesos de selección se han tenido en cuenta los principios de igualdad, mérito y capacidad conforme a los dictados democráticos de acceso al empleo público”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN