Rota

El alcalde recibe al Exaltador y a las Damas del Rosario

Han visitado las distintas dependencias del Castillo de Luna, Iglesia Nuestra Señora de la O y recorrido Rota en el tren turístico

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha recibido en su despacho de alcaldía situado en el Palacio Municipal Castillo de Luna a las Damas del Rosario y al Exaltador de las Fiestas Patronales, Pablo Barba.

Así, el primer edil ha conocido de primera mano las actividades que se están llevando a cabo antes de las Fiestas Patronales para facilitar la labor del jurado. Seguidamente, las jóvenes han continuado su recorrido para conocer la historia que esconde entre sus murallas el Castillo, descubriendo todas sus dependencias de la mano de técnicos de la delegación de Turismo.

La mañana ha continuado con una visita a la Iglesia de Nuestra Señora de la O, y ha terminado con un recorrido por Rota en el tren turístico.

En todo momento, tanto el Exaltador como las Damas, han estado acompañados por la delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, Laura Almisas, y los componentes del jurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN