Moda

El cambio de look de Kristen Stewart para la nueva película de Woody Allen

Muy vintage, con pantalones cortos con pinzas en blanco y blusa en rosa pastel anudada a la cintura. Para culminar su look lleva un lazo en el pelo y zapatos blancos con calcetines

Publicidad AiPublicidad Ai
  • RODAJE -

Nos tiene acostumbrados a verla con un look desenfadado y rockero, pero en las últimas imágenes que recogen medios como el Daily Mail o The Playlist vemos a Kristen Stewart con un estilo muy diferente. Eso sí, por exigencias del guion ya que la actriz se encuentra en pleno rodaje de la última película de Woody Allen.

Muy vintage, con pantalones cortos con pinzas en blanco y blusa en rosa pastel anudada a la cintura. Para culminar su look lleva un lazo en el pelo y zapatos blancos con calcetines. Una imagen de la actriz de Still Alice mucho más dulce y coqueta, con un estilo con el que no se identifica, pero que le queda realmente bien.

En las fotos aparece la protagonista de Crepúsculo aparece el mítico director y Jesse Eisenberg (La red social), otro de los protagonistas del film.

Aunque no ha trascendido aún la trama de la nueva película del director de Manhattan o Delitos y faltas ya conocemos el reparto que contará, además de con los actores ya mencionados, con Blake Lively, Bruce Willis, Parker Posey o Corey Stoll. La película transcurrirá en Nueva York y Los Ángeles, ciudad en la que no rueda desde 1977 cuando dirigió Annie Hall.

De momento, habrá que esperar para ver el estreno de Kristen a las órdenes de Woody Allen y con este estilo que puedes ver pinchando en la noticia original del Daily Mail.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN