Rota

EQUO Rota continuará con su campaña de recogida de residuos en las playas

En esta ocasión se trasladarán a la playa del Chorrillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

EQUO Rota realizará una vez más, una recogida simbólica de basuraen plena playa con la idea de concienciar a los usuarios sobre la necesidad de mantener limpios estos espacios por el bien del medio ambiente. Esta nueva cita se llevará a cabo mañana viernes, a las ocho de la tarde, en esta ocasión en la playa de El Chorrillo. De nuevo el partido ha querido invitar a participar a todos los vecinos que lo deseen.

Es la segunda vez este durante el mes de agosto que la formación política organiza un acto de estas características, ya que el viernes pasado lo realizó en la playa de La Costilla. La iniciativa surge como protesta ante la poca protección que a juicio del partido verde se presta a los espacios naturales de la localidad.

Con la participación en esta actividad, EQUO Rota quiere crear conciencia de la importancia de los pequeños gestos en el cuidado del entorno y constatar que, gracias a la colaboración de todos, podría conservarse en perfecto estado para disfrute de las generaciones venideras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN