Rota

El campeonato de volley playa celebrado en la Costilla atrajo a 31 parejas participantes

La pareja formada por Chiki y Aurora en el apartado femenino y Paco y Stefano en masculinos, vencedores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campeonato de volley playa. -

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota, dirigida por José Antonio Medina y el Club de Voley Roteño organizaron este fin de semana la segunda prueba veraniega de voley playa en la playa de ‘La Costilla’.

La pareja procedente de Dos Hermanas formada por Chiki y Aurora en el cuadro femenino y Paco y Stefano Nassini, de Sevilla y Los Palacios en el masculino, se proclamaron vencedores de esta edición del torneo. Han tomado parte en este evento 18 parejas en el cuadro femenino y 13 en el masculino.

La prueba comenzó a la diez de la mañana y se desarrolló durante todo el día, hasta que a las nueve de la noche comenzaron las finales que clasificaron a los vencedores de este torneo.

El delegado de Deportes, José Antonio Medina, ha agradecido el esfuerzo realizado por el club por segunda vez en lo que va de año. “Ya hicieron una prueba en julio, y se ha vuelto a repetir en agosto. Se ha incrementado el número de parejas, y la organización ha funcionado de manera perfecta. No se puede pedir más, así que hay que felicitar a todos por el trabajo realizado”, indicó.

Cuadro de Honor

CATEGORÍA FEMENINA:

- CAMPEONAS: CHIKI Y AURORA

- SUBCAMPEONAS: MARINA Y BIBIANA

- 3ª CLASIFICADA: SANTILLANA Y GARCIA

 

CATEGORÍA MASCULINA:

- CAMPEONES: PACO Y STEFANO NASSINI

- SUBCAMPEONES: VICTOR Y PICHI

- 3º CLASIFICADO: MARIO Y RAUL


 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN