Rota

Unos 350 participantes construyeron castillos de arena en el concurso de Cajasol y la delegación de Playas

Las playas de la Ballena y la Costilla fueron el escenario elegido para este concurso tan veraniego

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de premios. -

Las playas de ‘La Ballena’ y ‘La Costilla’ han sido durante el fin de semana escenario del concurso de 'Castillos de Arena' organizados por la Fundación Cajasol, en colaboración con la delegación de Playas del Ayuntamiento de Rota, que dirige Manuel Jesús Puyana.

Esta cita a pie de orilla ha contado con unos 350 participantes. Por un lado se inscribieron 48 grupos en la jornada de sábado en la Playa de La Ballena, unas 150 personas. El domingo por la mañana fueron 68 grupos inscritos en La Costilla, más de 200 participantes.

Se han entregado cuatro premios, el primero de ellos al equipo llamado 'Bugatti', el segundo para el grupo encabezado por Sergio Iglesia, el tercero a la familia Ortiz García, y el cuarto al grupo llamado 'Los Guerreros Pioneros'.

Esta cita itinerante cumple su cuarta edición. Este año la actividad ya se ha celebrado en Cádiz, El Puerto y durante el fin de se mana en Rota, donde ha acudido por cuarto año consecutivo.

El delegado de Playas, Manuel Jesús Puyana, ha destacado el respaldo que cada año muestra la Fundación Cajasol a la apuesta por actividades turísticas.

"Este concurso ha venido todos los años a Rota desde que se puso en marcha, y nos sentimos encantados de recibirlo, ya que se suma al amplio abanico de actividades que organizamos a nivel de playa", indicó. Acerca de la respuesta, para el delegado ha sido "muy importante", ya que "han sido unas 200 personas las que han participado en La Costilla y unas 150 en La Ballena. Es para estar muy satisfechos y confiamos en que todos hayan terminado contentos, y repitan el año próximo", indicó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN